sábado, 25 de enero de 2014

Fabrica tu propio "Fleshligth"

Como fabricar tu propio "Fleshlight"

El "Fleshlight" (o mejor conocido como vagina artificial) es un juguete hecho para nosotros (aunque tambien los hay para mujeres pajeras). El mismo sirve para suplantar a la muñeca inflable, o a nuestra propia mano si es que no tenemos alguna mano amiga que nos acompañe..



El verano es largo, y suele tener mucho tiempo de ocio.

Para matar esos ratos muertos te proponemos ¡Fabricar tu propio 'Fleshlight'!

Según los 'inventores' se asimila a los mejores masturbadores masculinos que existen en el mercado y es ideal si no tenes guita para comprar un 'Fleshlight' original.


MATERIALES Y PASOS A SEGUIR

- Tijera
- Un preservativo
- Un tubo de papas fritas
- Goma espuma
- Un anillo plastico (del tamaño de una argolla de carpeta)

Paso 1: Estirá la goma espuma al lado del tubo de papas y cortala del mismo largo. Si deseas que quede como el terminado dale 2 centímetros más.



Paso 2: Desenrollá el preservativo al reves (es decir, que el lado lubricado quede hacia adentro) e introducí el anillo plástico dentro de él.


Paso 3: Poné el preservativo en el pedazo de goma espuma que cortaste antes (fijate en la foto que el forro se ubica dejando unos centímetros afuera). Cortá la goma espuma en esa línea, te van a quedar dos pedazos uno más una grande y uno chico.


Paso 4: Enrollá el pedazo más chico de goma espuma y metelo hasta el fondo del envase de papas fritas.

En el otro pedazo de goma espuma coloca el forro en el medio, que la punta (el reservorio de leche) quede colgando para fuera. Así enrollas la goma espuma con el forro en el medio como si fuese el pionono de Navidad.



Paso 5: Con la tijera hacé un pequeño corte en la punta del forro, no muy grande, lo suficiente para que pueda pasar un poco de aire. IMPORTANTE: la argollita plástica tiene que quedar afuera para que sirva de tope y no se salga el forro durante el uso.

Ahora meté todo esto en el envase de papas (recorda que abajo ya tenías puesta la otra parte de goma espuma). Asegurate que el extremo abierto del preservativo quede para afuera. Dejá aproximadamente 1 ½ cm de espuma que sobresalga del borde del envase.



Paso 6: En la base del tubo de papas fritas (osea en el culo) hace un pequeño agujero ayudándote de un clavo. Solo servirá como salida de aire.


Paso 7: Finalmente, con mucho cuidado, estira el preservativo alrededor del borde del envase de papas. Tiene que cubrir toda la espuma. El borde del envase lo va a sujetar. ¡ Y LISTO!


MODELO TERMINADO


ACLARACIÓN: es obvia, pero recorda que cada vez que quieras usar tu "Fleshligth" vas a tener que cambiar de forro, porque la combinación de wasca con las altas temperaturas que estamos teniendo no es muy buena!! Y si podes recupera el anillo plástico, así no tenes que salir a buscar o comprar uno nuevo cada vez que quieras usarla!!


Espero que la disfruten!!! Y espero comentarios jaja

2 comentarios:

  1. No me importaría probar a hacer uno en estas tardes de aburrimiento y calentura! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo hice y me gusta,, cada tanto lo uso y la paso espectacular.. recomiendo que lo hagas!!

      Borrar