lunes, 27 de octubre de 2014

Aporte de Miguel

Recuerdo que ese verano fuimos con mi papa a Mar Del Plata.

Fue un verano inolvidable ya que estábamos los dos alojados en un hotel llamado All Boys, en lo que hoy es Playa Varese.

Habían pasado unos cuatro días, cuando esa mañana, al ser aproximadamente las once, de pronto el tiempo cambio resolviéndose en una gran tormenta de viento con bastante arena, resultando prácticamente imposible permanecer. Por suerte habíamos estado jugando en el mar aprovechando el día. Y nos dirigios al hotel en donde después de la ducha y el almuerzo, decidimos ir a dormir una siesta. 

Mucho no nos costó quedarnos dormidos. Pero luego de mas o menos un hora, desperté. Entonces cuando giré mi cara vi que, mesa de luz mediante, mi papa estaba boca arriba con su mano dentro del calzoncillo boxer blanco jugando con su miembro.

Mi corazon comenzó a latir a mil cuando vi que desprendiendo el único botón del calzoncillo y abriendo la bragueta dejó salir su hermoso miembro para masajearlo despacio. No podía creer lo que veía, ya que yo había ya fantaseado con algo así. 

Cuando el ritmo de ese masaje aumentó vi saltar sus testículos entre sus piernas. ¡Que grande y hermoso espectáculo estaba yo disfrutando con mi verga al re palo!. Pero mi sorpresa mayor fue cuando mi papa giró su cabeza y con un gesto me invitaba a su cama. 

No tarde ni un segundo, cuando me instale a su lado tembloroso y caliente como una plancha.
Sin mediar palabra alguna nos pajeabamos los dos mirándonos las vergas, hasta que momento mas tarde empezamos a jadear. No tardó entonces en llegar el supremo momento en que acabamos casi juntos bañados en leche.Y sellamos ese momento con un beso en la boca lleno de amor profundo.

Ese fue nuestro pacto de silencio.

Después teníamos por delante diez días mas. Fueron diez días inolvidables de paja a full con papa. 

Después comprendí, con el tiempo, que no existe comunión mas grande entre un padre y un hijo...

Esta es una historia real, que yo viví. 

                                         Miguel

Si tenés un relato para mandarnos como hizo Miguel, envialo a: elclubdehombres@hotmail.com

Gracias Miguel por tu colaboración,, esperamos que sean muchas mas!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario